domingo, 17 de enero de 2010

Norte contra Sur.


Para los que no tenemos el dinero suficiente como para viajar tan lejos, esta foto que nos ofrece la NASA a través de APOD nos pone los vellos de punta.
Ver Orión tal como se ve en el hemisferio Norte. Tal como se ve en el hemisferio Sur. Al revés. O al derecho. ¿Y qué es el revés o el derecho en una bola azul?

6 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Es impresionante Alfonso. Como siempre haces que tus seguidores se sigan quedando con la boca.. . Felicidades por tu trabajo y por la dedicación a este blog cultural.

Draco dijo...

Permitir que ocupe un trocito de vuestro espacio, para deciros que un compañero bloguero vuestro a conseguido cumplir un sueño…A publicado su primera novela “LA MACULA PURPURA”…Pero para que ese sueño se cumpla del todo, esa novela tiene que ser leída…estuvo mucho tiempo en un cajón y ahora tiene que salir de su ivernación,espero la camaradería de todos vosotros, estoy segura que a todos vosotros os gustaría cumplir un sueño como este, y os puedo asegurar que no hay nada más satisfactorio que ayudar a que ese sueño se cumpla…vuestro compañero es… salmorelli.blogspot.com

LA MACULA PURPURA…Tiene todo lo que un lector aprecia de una novela…Mafia, iglesia, poder, ambición, amor, y sobretodo lealtad.

Perdonar y gracias.

QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!

Mary.

María dijo...

Hola, Alfonso:

No conocía éste blog, por eso quise venir a verlo.

Me quedo viéndolo.

Saludos.

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios :)

salvadorpliego dijo...

Muy bonitas las imágenes. Gracias por compartirlas.

Un placer leerte.

Casía dijo...

espectacular, gracias me ha sorprendido