sábado, 30 de enero de 2010

Nuclear



Tres fotos. Tres maneras de utilizar la energía nuclear. Unas admirables, para curar el cáncer, por ejemplo, con las radioterapia. Otra, la de las estrellas, que nos dan la vida, como el Sol, y otras, como la bomba atómica, que nos mata.
De todo esto hemos hablado en el último programa de Un Punto Azul. Lo podemos escuchar aquí.




3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

La ultima foto HORRENDA!!!

Cariños

mamipaula dijo...

muy interesante tu blog. Saludos,

Hada Isol ♥ dijo...

Mañana lo escucho porque ahora todos duermen aqui y no tengo auriculares,que comparación la de las fotos,como podemos usar nuestros conocimientos para hacer el bien o no,asi somos los humanos.
Te mando un abrazo,leí en el blog de Glenda que este mes es dificil para ti,por eso te mando otro abrazo amigo mio ,lo que llevas contigo solo el tiempo te ayudará a convivir con ello,cuando duele el corazón y se extraña a una persona de esas que son fundamentales en nuestra vida todo es dificil,ya sabes que tienes mi companía,somos amigos de verdad,si me necesitas no dudes en decirmelo.
Sobre Córdoba deseo conocerla mi bisabuela decía que era hermosa,un día la vida me llevará por todos los lugares que ansío conocer,mientras me conformo con ver fotos y viajar en imaginación!ahora mismo puse Córdoba fotos y me han salido imagenes preciosas se me hace agua la boca,yo sueño con viajar por todo el mundo y sacar fotos y más fotos,por cada paseo que doy saco de 200 a 300 fotos,y eso que son lugares que visito seguido pero los veo siempre con ojos nuevos,soy turista en mi tierra.Si tu la visitas muestrame fotos,me encantará ver lo que ves,tus fotos del facebook me han gustado mucho ya que no conozco el mar,nunca vi mucha agua junta,lo veo en fotos,yo se de montañas y de ríos de montaña,de embalses y nada más,es para mi fascinante ver otro mundo,te mando un abrazo y me voy a dormir porque no me siento nada bien,mi paseo me ha traído como consecuencia tener algun virus,tengo vomitos y fiebre,es el agua que seguro no estaba muy bien,buenas noches Alfonso!