domingo, 25 de abril de 2010

Un Punto Azul




En el programa de hoy, dos temas fundamentales: Uno, el volcán de nombre impronunciable que desde Islandia ha ocasionado una nube de cenizas capaz de paralizar todo el tráfico áereo de Europa, pero ¿qué es un volcán? ¿es la Tierra el único planeta con volcanes? Y dos, el telescopio espacial Hubble, cumple 20 años. Repasamos los grandes hitos fotográficos y todo lo que hemos aprendido con este telescopio, el primero que orbita fuera de la atmósfera. Un Punto Azul, tu programa de astronomía, que hacemos desde Jerez de la Frontera, Andalucía, en España.
Hice una entrada en mi blog principal también sobre el Hubble. Lo podéis leer aquí.
Ir a descargar

1 comentario:

María dijo...

Interesante experiencia debe ser la de locutor de radio, tiene que ser alucinante.

Yo todos los días por la mañana suelo escuchar algo del programa de Carlos Herrera, lástima que tu emisora no llegue a Castilla y León, sino sí que te escucharía.

Saludos, Alfonso.

PD.- ¿Qué música es la que pones de fondo? ya te dije el otro día, me encanta esa musica, y tu voz es muy bonita yo que me imaginaba que tu acento era andaluz...