viernes, 8 de enero de 2010

Ultimo programa de Un Punto Azul

Estimados amigos/as, ya está colgado el último programa realizado de Un Punto Azul, y primero programa del año 2010, hecho el 7 de enero de 2010.
En la primera parte del mismo hablamos de las grandes lluvias e inundaciones producidas en la provincia de Cádiz, con los datos de lluvias y capacidad de embalses que nos da el Presidente de la Agrupación Astronómica Jerezana Magallanes, Lito, desde su estación Lito-3. Se dió una cierta polémica con el tema del cambio climático.
La segunda mitad del programa la dedicamos, de una manera sencilla a la introducción del aficionado a la astronomía en el aparente complejo mundo de la fotografía aplicada a la astronomía.
Resaltar que en este programa reaparece nuestro compañero Marcos Montes de Oca después de dos años de máster y demás ocupaciones, al que esperamos que junto al compañero Avelino, nos vuelvan a ilustrar, y actualizar, las leyes del espacio ultraterreno ( o algo así).

Lo podéis escuchar y descargar como siempre desde ivoox en http://www.ivoox.com/un-punto-azul-meteorologia-astrofotografia-audios-mp3_rf_185950_1.html

Deciros que el último programa tuvo 110 descargas y que en el grupo de fans de facebook ya tenemos 142 fans http://www.facebook.com/pages/Un-Punto-Azul/166074307685?ref=ts


No hay comentarios: